Floristería Macías Flor, a su servicio desde 1975
                                     



Somos una Floristería asentada en El Puerto de Santa María desde 1975 y con una experiencia en el sector de más de medio siglo dada la extensa experiencia familiar que ha sido heredada a través de 3 generaciones.

Incluso con esta extensa trayectoria nos encontramos en permanente innovación y aprendizaje para estar siempre dispuestos a realizar lo que nos pide el cliente. 


Trabajamos a particulares y empresas

Nuestra clientela es nuestra mejor publicidad y garantía. Trabajamos tanto a particulares como a empresas de toda la Bahía de Cádiz, como Restaurantes, Centros Comerciales, Hoteles, Colegios…

Asimismo, enviamos flores a domicilio tanto en El Puerto de Santa María como al resto de España.

Nuestros productos provienen de proveedores que nos ofrecen la máxima confianza para así poder servir a nuestra clientela la mejor calidad posible al mejor precio.

                                      


 


 

 

 

 

Regalara flores a tus abuelos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Servicio a Domicilio


Servicio a Domicilio Cádiz

Servicios a domicilio Cádiz

Centro de Flores en Cádiz

Solicítenos presupuesto e información sin compromiso
Pídanos presupuesto y, si no tiene demasiado claro cuál es la opción que mejor cubriría sus necesidades, nosotros le asesoramos.

Cada empresa es un mundo. Por eso, la atención que ofrecemos a nuestros clientes es absolutamente personalizada. Infórmese sin compromiso.

Decoración Floral de Bodas en Cádiz

Siempre ofrecemos el mejor servicio a los clientes
La experiencia en el mercado nos demuestra que las prestaciones, servicio y calidad nos diferencian nuestros productos del resto del mercado.

No dude en visitarnos le atenderemos como vds. se merecen.